Ir al contenido principal

El mural de Zimbabwe


 Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras... y ¡todo se lo deben a Mugabe! ¡Qué perfecta y original manera de "reportear" una realidad!

Comentarios

Joseph Pulikotil ha dicho que…
Hi LaClau :)

I agree with you.

Seeing is believing.

Money value has deteriorated all over the world. I remember buying gas at Re.1 for a litre and now the price is Rs.45. The money value has gone down considerably. I used to eat a plate of chicken biriyani with an egg on top of it for 50 paise when I was young and now it is Rs.60.

As regards voters are concerned, they don't go by this kind of advertisements. They blindly follow the leader.

In the end, I am curious to know who won the elections?

Best wishes :)
vAnina ha dicho que…
Buenisimo!

saludos!
LaClau ha dicho que…
Dear Joseph,
That is humanity`s history. It seems that past times have always been better and things where easy to acquire in some sense. In my country, things are the same: money today costs less than a few years ago.

I guess the actual crisis deserves that we all plan, think and propose in our everyday life.

Thanks for your visit and words.
LaClau ha dicho que…
Hola vAnina,
Bienvenida. ¿Qué café te ofrezco?
Saludos,
Lely Vehuel ha dicho que…
Hola,sábes yo pase distintas etapas en mi vida,al principio protestaba por las injusticfias,luego fui entendiedo que todo es un proceso de evolucion,tu publicacion esta exelente, despierta conciencia y eso ayuda muchisimo,sigue pasando por mi blog que yo seguire pasando por el tuyo,te mando un gran abrazo.
LaClau ha dicho que…
Lely,
A veces me pregunto si lo que me pasa es que estoy entendiendo que estos son los matices de la vida o simplemente estoy reinventando una narrativa de la conformidad. No me considero conformista en lo más mínimo, pero ya no siento la exaltación que estas cosas me provocaban antes. (Confieso que lo que si me saca de mis casillas es la violencia contra los animales... supongo que deberé tratarlo en el diván de la terapia...).
Otro abrazo grande para ti querido amigo.

Entradas populares de este blog

Se me olvidó que te olvidé...

Pues así, simplemente, se me olvidó que te olvidé...

_______ooo________

"Se me olvidó que te olvidé" Letra: Lolita de la Colina
Interpretación: Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

José Guadalupe Posada en el Día de Muertos

Los mexicanos nos reímos de la muerte, aunque sea uno de los temas que más nos aterran. Convivimos con ella y en los Días de Muertos y de Todos los Santos (1 y 2 de noviembre) hacemos ofrendas para aquellas personas que ya se fueron. Los recordamos con sus fotos, con la comida que les gustaba comer, con sus prendas y música favorita. En estos días, los cementerios se llenan de colores y los recorre un inusual murmullo lleno de regocijo y algarabía. Es común ver vendedores de "alegrías" recorriendo los pasillos entre las tumbas y observar niños jugando y descubriendo o tratando de develar los secretos que guardan los sepulcros. Estos son los únicos días en que los panteones no dan miedo y los muertos comparten con los vivos.
Por ello es que quiero hablar hoy de José Guadalupe Posada de ese célebre artista y grabador mexicano que inmortalizó la muerte (¿acaso no es inmortal ya?) con su obras de calaveras y las llenó de vitalidad a través de sus cuadros. En este país a la muer…

Feliz Día de NO San Valentín

Lo confieso. Si, es una confesión.
El 14 de febrero nunca me ha emocionado.
Siempre me ha parecido una fecha, una celebración y un día un poco cursi. Tanto corazón me abruma y me parece tan comercial que no le encuentro mucho sentido.
La invitación de Ana Paola Villegas y Lupita del Toro Bogdanski en el Grupo de Blogueras MX para escribir posts en nuestros blogs con motivo de la fecha me ha parecido una gran provocación y un buen punto de partida para darle una pensada al día y a su sentido desde otra óptica.
¿En qué momento una tradición pagana, adoptada por la Iglesia Católica Romana en la cual se adoptó a San Valentín como el patrón de los enamorados se, convirtió en un día en el que todo el mundo “regala” amor y los “te quieros” se escuchan por todas partes, aunque el día previo o el subsecuente los silencios, la indiferencia o el franco desamor estén presentes sin recato alguno?
Creo que aquí está la clave: en “hacer”, no en “regalar” ni “comprar”.
De repente las fechas,…