viernes, 17 de abril de 2009

¿Fin de vacaciones?

Pues que las vacaciones de Semana Santa y Pascua están llegando a su fin.... y apenas me siento de vacaciones. Confieso que en las vacaciones yo aprovecho para disfrutar la Ciudad de México y trato de salir a los lugares que me gustan junto al mar... cuando el resto del mundo trabaja. 

Ahora me pasó algo extraño: no salí de vacaciones, disfruté el tráfico "de antes" en esta loca, contaminada, obstruida y "reconstruida" ciudad, pero no descansé. De hecho, no paré un sólo día y he estado organizando, arreglando y echando a andar mis proyectos sin tregua.

¿Para qué les cuento esto? Simplemente para compartirles que justamente HOY, el último día de vacaciones siento, por vez primera, que empiezo a relajarme con ese ánimo interno característico de estos períodos de descanso.... y el lunes todo vuelve a la normalidad. 

¡Ahora si quiero salir a la playa!

2 comentarios:

Itzia dijo...

a mí me pasó algo parecido... como siempre regreso de Veracruz más cansada de lo q me voy, decidí quedarme y "ahorrar" pues ni ahorré ni descansé y como q mi reloj biológico no se ha acostumbrado... esa semana santa ni fué semana ni fué santa...

LaClau dijo...

Pues ya somos dos...jajajaja.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol