Se me olvidó que te olvidé...




Pues así, simplemente, se me olvidó que te olvidé...

_______ooo________

"Se me olvidó que te olvidé" Letra: Lolita de la Colina
Interpretación: Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Una canción interesante, aunque sin lugar a dudas no pude detenerme a pensar más en el autor: Lolita de la Colina, cuyos temas fueron maravillosos en su momento, haciendo grandes a personajes como: Angelica Maria, Lupita D'alessio, Daniela Romo, Rocio Durcal o Manuela Torres.
Saludos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
La interpretación del Cigala me parece fascinante, independientemente de la autora. Y bueno... el Bebo... no hay palabras para describirlo.

Saludos!
Didí Alvarez ha dicho que…
Es verdad: tanto el Bebo como el Cigala interpretan maravillosamente este tema musical. Pero nada de eso es independiente de la autora, ya que sin su creación no habría sido posible ninguna buena interpretación.
oscar ha dicho que…
Y hay una versión del conjunto folclórico y experimental newyorkino que es fantástica!
red ha dicho que…
No es de Ismael Mola la letra?
LaClau ha dicho que…
Oscar y Kevin,
Gracias. La voy a buscar.
Saludos y buen día.
LaClau ha dicho que…
Viviana,
Sin duda, la autora es pieza central de esta cuestión. Saludos y buen día.
Unknown ha dicho que…
Es interesante esa interpretación. No obstante la versión ranchera es aún mejor.
Unknown ha dicho que…
Hola. alguien me puede decir a qué género musical pertenece esta canción? "Se me olvidó que te olvidé"
La original. Gracias
gladiador1966 ha dicho que…
El sonido de Bebo al piano gran maestro (DEP) y la voz de Diego forman una pareja excepcional una musica brutal.

Entradas populares