No se pierdan la grabación de la Mesa redonda: Mujeres y Tecnología

¿Recuerdan que los invité a la Mesa Redonda Mujer y Tecnología en la que participé el domingo 29 de agosto con motivo del Día del Blog? Pues aquí está el audio de la misma y si no tuvieron oportunidad de escucharnos en vivo, ¡ahora es cuando lo pueden hacer!

La verdad es que la disfruté mucho y sobre todo, fue delicioso compartir la mesa con mujeres tan talentosas y llenas de proyectos y extraordinarias ideas, así como de un fuerte espíritu emprendedor.

Participaron: Laura Corvalán (Argentina: Proyecto Leonardo), Begoña Miguel (España) Ellas 2.0, Cintia Días (Argentina) Tu Remanso y yo (México) por Mujeres Construyendo. La moderadora fue María Cristina Martínez (Ecuador) y Coordinadora General del Día del Blog.

Me encantaría conocer sus opiniones y comentarios. ¡Yo invito el café mientras lo escuchan!


Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Por este medio, escuche detenidamente la conferencia del día del blog, me pareció muy intersante, debo reconocer que eres una mujer sumamente brillante, inteligente y con una voz sublime, digna de una sirena que encanta y cautiva.

Ahora se que además de tener unos ojos muy bonitos, también tienes una voz maravillosa. (me pregunto por momentos, que más iré descubriendo de ti en este espacio).
Un abrazo

Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Querido Carlos,
Por alguna razón, no había leído este comentario, y hoy que estoy reorganizando el blog, como podrás ver, lo vi. Disculpa la tardanza y un millón de gracias por tus palabras.
Me encanta encontrarte siempre de visita por aquí.
Un abrazo,

Entradas populares