¿Quién se suma al Círculo de Lectura? Estamos leyendo Comprometida de Elizabeth Gilbert

¿Quién se suma al círculo de lectura? ¿Estamos leyendo el libro Comprometida de Elizabeth Gilbert. La idea es leer el texto, comentarlo, compartir ideas y reflexiones al respecto.




La mecánica propuesta es la siguiente:

1. Estaré comentando el libro conforme lo vaya leyendo. Aquí les dejo las dos primeras entradas sobre el mismo:

¿Comentamos el matrimonio? Elizabeth Gilbert es el pretexto (1)
El matrimonio es un deporte extremo. Elizabeth Gilbert (2)

2. Pueden comentar en la sección de comentarios. Sin embargo, las invito a que escriban ampliamente sus ideas ya sea bien en su blog, si es que lo tienen, o que abran uno en Mujeres Construyendo, en donde también estamos discutiendo el libro y desde ahí podemos hacer referencias. Si tienen blog, pongan en la sección de comentarios de esta entrada su dirección para referenciarlos y que quienes estamos leyendo y comentando el libro podamos irles a visitar.

3. Organizaré un chat simultáneo en un par de semanas para que nos reunamos en una sesión virtual, con cafecito y todo, para comentarlo.

¿Alguna otra propuesta?

¡Saludos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! Justo hoy decidí buscar un círculo de lectura!! Me uno, hoy mismo voy a buscar el libro, cuya autora no conozco.
LaClau ha dicho que…
Perfecto!!! ¿Tienes blog? ¿Cómo te llamas?
Saludos.
Fauve, la petite sauvage ha dicho que…
Ay, LaClau, yo no puedo... estoy leyendo y tengo pendientes muchos libros y además otras cuestiones me impiden compromiso alguno, pero si sigues, si seguís, me uniré más adelante, porque ¡me encanta la idea! y espero que vaya muy bien.
Saludos.
LaClau ha dicho que…
Fauve,
Si no es ahora, será en el próximo, no te preocupes. Por lo pronto, puedes irte riendo con la discusión y los temas. El libro da para mucho. Un beso y gracias por la visita y el comentario.
C
Fauve, la petite sauvage ha dicho que…
Ay, Clau, no me tientes, no me tientes... Yo tampoco conozco el libro, pero diciéndolo así tú me entran ganas de leerlo, y tengo tantísimo pendiente, nooooo, no puede ser (me lo digo a mí misma para convencerme, ajajjaajjjjaj).
A ver si al final sí que puede ser ;-)
LaClau ha dicho que…
Jajajaajajja, Fauve, ojalá te dejes convencer de lo contrario y te sumes a la lectura!! Besos.
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

En estos momentos, estoy retomando a los clásicos como Platón y Aristóteles, Santo Tomas de Aquino Y Rouseau,m eencantaría poder unirme pero se me juntaron los libros.

Sería tan interesante poder compartir contigo un circulo de lectura, nada me daría más gusto y felicidad, pero tendría que poner el libro hasta atras de la fila y eso sería una falta de respeto para ti y el circulo.

En verdad es una lastima.
Abrazos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Querido Amoroso,
No te preocupes. Más adelante te propongo que hagamos otro y qué tu lo guíes, te parece?

Abrazos muchos,

C

Entradas populares