domingo, 6 de enero de 2008

Atardecer en la carretera Valle - Temascaltepec

Hoy empecé el blog con un tema más serio de los que usualmente conversamos los domingos. Quiero reivindicarme con ustedes y compartir una imagen de mi hora favorita del día para tomar fotos: ese momento de la tarde justo una media o una hora antes de que inicie el atardecer, cuando los rayos del sol bañan de manera perpendicular a la tierra y todo lo que iluminan se refleja en tonos amarillentos y ocres, profundizando y alargando las sombras e incrementando los contrastes. 

Buenas noches, y me van a disculpar, ahorita no tomo café pues no podría dormir. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
He tenido el placer de viajar casi cada año a esa hermosa tierra del Estado de Mexico, Temascaltepec..
Su paisaje me da esa nostalgia de hogar, su aroma a pinos me trae recuerdos de mi niñez.

Siempre regresar a esos lugares es y sera un placer,

viry

LaClau dijo...

Viry,
Muchas gracias por la visita y que gusto tenerle de visita en nuestro país. Espero que siga visitándonos.
¿Qué café le ofrezco?
Saludos,

Anónimo dijo...

Do you think the stylish of Hogan scarpe
suitable you? hogan donna
is a very good handbag’s brand but it still can offer many good shoes for you! Hogan scarpe uomo
really a very good shoes brand! Hogan scarpe donna
cater the needs of every fashion.

Anónimo dijo...

Do you think the stylish of Hogan scarpe
suitable you? hogan donna
is a very good handbag’s brand but it still can offer many good shoes for you! Hogan scarpe uomo
really a very good shoes brand! Hogan scarpe donna
cater the needs of every fashion.