Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Es triste respirar los silencios impuestos, la lejanía no buscada y la indiferencia.  Es doloroso escuchar palabras que uno quiere oír pero que están llenas de vacío. 

Serrat, en esta ocasión te toca a ti. Pido prestada le letra de tu Sinceramente Tuyo (que en este caso sería Sinceramente Tuya). 

Sinceramente Tuyo 
Joan Manuel Serrat


No escojas sólo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo,
pero no quiero, mi amor,
ir de visita por tu vida
vestido para la ocasión.
Preferiría con el tiempo
reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.

Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahí
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningún lado.

No me pidas que no piense
en voz alta por mi bien,
ni que me suba a un taburete
si quieres, probaré a crecer.
Es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés,
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.

Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio.



Ni modo. Sólo soy lo que soy. Aunque duela, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. 

Comentarios

El R ha dicho que…
Mi querida Laclau, lo dicho. Andas hecha un ventarrón. Con todo y todo, uno hasta puede decir que Freud tenía razón. ¿A poco sentir no es todo un evento?

Van muchos besos (de verdad), y como ya sabes, no tienen remedio
LaClau ha dicho que…
Ese Sr. Freud era complicado. Sentir es lo mejor de la vida, pero los sentimientos tristes no son mis favoritos.
Gracias por los besos y por la aceptación de la carencia de remedio.

Entradas populares