domingo, 20 de enero de 2008

Guerra y Moda ¿Ciencia ficción o realidad?


Guerra y moda, vaya dualidad. 

La fotografía que les presento es de FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images.


4 comentarios:

elcuervolopez dijo...

La puntualidad es una pérdida de tiempo, dijo Wilde. Yo aplicaría este concepto a la moda. La única moda es la piel, la piel de tu cuerpo finito, la piel de tu alma infinita. La única moda son mis brazos, esos que tu sabes que te visten mejor que cualquier prenda. La mejore moda es tu aliento, aquel que exhalas por las noches cuando a mí te entregas. Modas, modas y modas, sólo conmigo tú te vistes.

elcuervolopez dijo...

A veces me he preguntado, ¿cuántos de estos "trapos" elegantes son realmente vestidos a diario? Hay desfiles que son fantochadas, palcos y plateas dedicadas a opulentas miradas en cuyas pupilas se pueden leer... ¡pavadas!

LaClau dijo...

Cierto Cuervo, hay mucho que decir y nada que hacer con la moda, pero no deja de ser una manifestación cultural. Empeñándome en encontrarle un ángulo positivo al tema, tal vez pensaría que es una manera original de criticar el estado de guerra consumible que vivimos. Si podemos ver imágenes asépticas sobre la guerra porque están editadas y nos familiarizan con un estado que no tiene nada de natural, ¿por qué no consumir más de lo mismo e irónicamente más realista en una pasarela? En fin, reflexiones de café, no más....

elcuervolopez dijo...

Elimina el deseo y se terminarán los problemas. Mira cómo Gandhi solo tenía como posesiones sus sandalias, sus anteojos, su calzón y su bata. Ni sexo tenía y la mujer se quejaba de ello. Pero es un caso extremo y único. La humanidad no ha progresado ni un milímetro desde que existe, en lo personal. Eso es lo más terrible. No hay progreso espiritual.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol