viernes, 1 de febrero de 2008

Amanecer en la Ciudad de México


Cuando veo colores así me pregunto por qué no me levanto más seguido a esta hora. Regalos de la naturaleza para los madrugadores. Los noctámbulos vemos otras cosas, ni modo. 

9 comentarios:

Rómulo dijo...

Que hermosas fotos!!!!!!!
Con tu permiso, claro esta, voy a utilizarlas para un post que publico regularmente, cada 15 días a lo sumo, en mi blog, titulado "Imágenes fantásticas" que ya iría por su 4ta. entrega. Seguramente lo publicare la semana que viene.

Un abrazo desde Lima, Perú

LaClau dijo...

Querido Rómulo,
Gracias por el comentario y que bueno que te gustaron las fotos. Claro que si, publícalas, lo único que te pido es que indiques que fueron tomadas por LaClau de Conversaciones de Café. Avísame cuando las publiques para visitarlas. Me voy a fijar en esa sección de tu blog.

Un abrazo desde la Ciudad de México.

LaClau dijo...

Rómulo, por cierto, ¿en cuál de tus blogs lo publicas?

Rómulo dijo...

Lo voy a publicar en mi blog "El pianista que tocó y alguien escuchó" en la segunda quincena de este mes, bajo el título "Imágenes fantásticas & divertidas - 4ta. entrega"

LaClau dijo...

Rómulo, gracias por la respuesta. Que tengas buen fin de semana,
Claudia

la ramona dijo...

Hermosas fotos: cada una me llena de distintas sensaciones y emociones. No se, ni quiero elegir entre alguna de ellas, resulta que estoy empezando a respetar todos mis sentires, si no los respeto yo, ¿quien diablos podría hacerlo? asi que me quedo con las dos y mis dos encontradas emociones.

Rómulo dijo...

Claudia, acabo de publicar las fotos en mi blog "El pianista que tocó y alguién escuchó", porque no había reparado en que tenía ya varias imágenes y fotos en ese post, así que decidí adelantar su publicación..... te aviso tal cual me lo solicitaste.....

Te cuento, como dicen, un "meme" que entiendo es el término para "chisme".... estoy preparándo un pequeño concurso porque estoy por llegar y superar los 100 posts en mi blog, y he decidido dar como premio, 500Mb de espacio en el servidor donde tengo el web de mi empresa, con un sistema de publicación de imágenes tipo ImageShark, pero totalmente privado, no hay límite de tiempo o vistas por imágen, sólo no superar los 500Mb y es por 1 año..... esta semana Dios mediante estaré publicando el post convocando al concurso.......

Bueno, que tengas lindo fin de semana, estamos en contacto

LaClau dijo...

Estimado Rómulo, gracias por avisarme y por la publicación. Ya me di una vuelta y me encantó. Voy a escribir un post al respecto y también te aviso. Me gustaron las fotos que publicaste.
Saludos y buena semana,

LaClau dijo...

Ramona, quédate con las dos que para eso son. En la vida hay muchas maneras de decidir, una de ellas puede ser optar por no escoger y aceptar lo que venga. Eso también está bien.
Un abrazo,

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol