sábado, 9 de febrero de 2008

Amanecer en la Ciudad de México II

Otra mañana para compartir, y por supuesto, para seguirme preguntando porque no cambio las noches por esta hora del día. 

¡Buenos días!


11 comentarios:

mery dijo...

Estaba navegando por blogs y encontré el tuyo. Estoy recomendando una página muy interesante que descubrí. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección para que investigues:


http://www.ingles-curso.com

inglés online

que tengas un buen día!

El R dijo...

Querida Laclau, a menos que la fotografía la haya tomado alguien más, mi impresión es que ya cambiaste las horas de tu día. Algunos seres, los nocturnos, sólo podemos recrearnos e imaginar imprescindiblemente la belleza que perdemos a cambio de la noche, sensual, dolorosa, cavilante y provocadora; a través del lente que se asoma por tu ventana.

Un click y un beso

Rómulo dijo...

Claudia, no pude resistirme y he incluído tus fotos en uno de mis posts habituales..... puedes revisarlo en Lo que me llamó la atención en Internet - 6ta. entrega

Hermosas fotos en verdad....

Un saludo como siempre desde Lima, Perú

LaClau dijo...

Hola Mery,
Bienvenida a tomar café o lo que prefieras. Me da gusto que tu navegación cibernética te trajese por aquí. Gracias por el tiempo que dedicaste a dejar tu mensaje y también agradezco la recomendación. Me daré una vuelta por ahí.
Saludos.

LaClau dijo...

Querido R,
No sólo están cambiando las horas de mi vida, está cambiando mi vida entera de una manera absolutamente imprevista. Me gusta recrear en mi imaginación las horas del día que no disfruto, pero cuando puedo hacerlo no desaprovecho la oportunidad, y a decir por lo que veo (y que inevitablemente trato de atrapar a través de un lente), vale la pena.

¡Hasta el próximo click!

LaClau dijo...

Hola Rómulo, qué bueno que estás de regreso. Qué bueno que te gustaron las fotos y gracias por darles un espacio con el Señor Pianista..... Disfruté mucho encontrar una mañana así, fui el mero conducto para compartir ese momento con ustedes.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Saludos desde la Ciudad de México.

LaClau dijo...

Rómulo, por alguna razón no puedo dejar un comentario en tu blog. No aparece el recuadro en donde podemos escribir. ¿Hay algún cambio? Saludos.

Rómulo dijo...

Cosas de blogger...... mejor dicho, un gremlim estará en sus servidores, porque todo esta ok...... prueba otra vez Claudia

Un saludo desde Lima,Perú

LaClau dijo...

Rómulo, como habrás visto, pude deshacerme de los gremlins que pretendían hacer de las suyas.
Saludos,

Rómulo dijo...

Me alegra mucho Claudia...... como te dije, parece que de vez en cuando hay algún Gremlim por ahí saltando

Un abrazo desde Lima, Perú

LaClau dijo...

Rómulo, que respuesta más rápida!!! Que desvelado.
Saludos desde México,

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol