Yoga en la posmodernidad
Este video me ha dejado boquiabierta. Se trata del promocional del Festival Internacional de Yoga que se realiza cada año desde hace 15, en Pondicherry, India y que tuvo lugar el mes pasado. Me parece inclasificable y me remite a muchas ideas y sensaciones: arte, comercialización del yoga, espíritu, superficialidad, marketing, flexibilidad, tranquilidad, sorpresa, adaptación a nuestros tiempos, admiración, sencillez, disciplina, belleza, encuentro, naturaleza, ser light, ser cool, ser deep, en fin. Voy por un chai latte.
Disfrútenlo.
How to stretch life to its limits
Comentarios
Hola. Pues si, sigo boquiabierta por lo que veo en el video, sé que en alguna parte hay una búsqueda espiritual y, sin embargo, predominan la acrobacia y el marketing. ¿Tendremos que asumir -o resignarnos- a convivir en nuestro tiempo con las dos realidades simultáneamente?
Respiremos profundo, eso si puede ser muy nuestro y sentido.
Un beso a ambas.