Amanecer en la Ciudad de México II

Otra mañana para compartir, y por supuesto, para seguirme preguntando porque no cambio las noches por esta hora del día. 

¡Buenos días!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estaba navegando por blogs y encontré el tuyo. Estoy recomendando una página muy interesante que descubrí. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección para que investigues:


http://www.ingles-curso.com

inglés online

que tengas un buen día!
El R ha dicho que…
Querida Laclau, a menos que la fotografía la haya tomado alguien más, mi impresión es que ya cambiaste las horas de tu día. Algunos seres, los nocturnos, sólo podemos recrearnos e imaginar imprescindiblemente la belleza que perdemos a cambio de la noche, sensual, dolorosa, cavilante y provocadora; a través del lente que se asoma por tu ventana.

Un click y un beso
Rom ha dicho que…
Claudia, no pude resistirme y he incluído tus fotos en uno de mis posts habituales..... puedes revisarlo en Lo que me llamó la atención en Internet - 6ta. entrega

Hermosas fotos en verdad....

Un saludo como siempre desde Lima, Perú
LaClau ha dicho que…
Hola Mery,
Bienvenida a tomar café o lo que prefieras. Me da gusto que tu navegación cibernética te trajese por aquí. Gracias por el tiempo que dedicaste a dejar tu mensaje y también agradezco la recomendación. Me daré una vuelta por ahí.
Saludos.
LaClau ha dicho que…
Querido R,
No sólo están cambiando las horas de mi vida, está cambiando mi vida entera de una manera absolutamente imprevista. Me gusta recrear en mi imaginación las horas del día que no disfruto, pero cuando puedo hacerlo no desaprovecho la oportunidad, y a decir por lo que veo (y que inevitablemente trato de atrapar a través de un lente), vale la pena.

¡Hasta el próximo click!
LaClau ha dicho que…
Hola Rómulo, qué bueno que estás de regreso. Qué bueno que te gustaron las fotos y gracias por darles un espacio con el Señor Pianista..... Disfruté mucho encontrar una mañana así, fui el mero conducto para compartir ese momento con ustedes.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Saludos desde la Ciudad de México.
LaClau ha dicho que…
Rómulo, por alguna razón no puedo dejar un comentario en tu blog. No aparece el recuadro en donde podemos escribir. ¿Hay algún cambio? Saludos.
Rom ha dicho que…
Cosas de blogger...... mejor dicho, un gremlim estará en sus servidores, porque todo esta ok...... prueba otra vez Claudia

Un saludo desde Lima,Perú
LaClau ha dicho que…
Rómulo, como habrás visto, pude deshacerme de los gremlins que pretendían hacer de las suyas.
Saludos,
Rom ha dicho que…
Me alegra mucho Claudia...... como te dije, parece que de vez en cuando hay algún Gremlim por ahí saltando

Un abrazo desde Lima, Perú
LaClau ha dicho que…
Rómulo, que respuesta más rápida!!! Que desvelado.
Saludos desde México,

Entradas populares