Entre El Cuervo, Khatchaturian, tu y yo

El mundo de los blogs está lleno de creatividad y talento. Ha sido un gran descubrimiento ingresar a él y encontrar tanta diversidad, pluralidad  y contenido. En mi recorrido por este mundo "descubrí" (casi tanto como el "descubrimiento de América" que ya estaba ahí, los descubridores tan sólo se dieron cuenta...) el blog de El Cuervo López

¿De qué se trata? De todo un poco (tal vez por ello me identifiqué con él), pero sobre todo de música. El querido Cuervo, ya le digo querido sin conocerlo, pero la verdad es que me gusta mucho su blog y su manera de compartir una pasión con sus lectores (y en su caso "escuchadores") que es la música.  

Hoy, por ejemplo, empezó con la Sinfonía No. 2 y con La Batalla de Leningrado de Khatchaturian el famoso compositor ruso de Georgia y compositor del himno nacional de Armenia. Por si fuera poco dedicó espacio a Mahler, a Berlioz  y a Rimsky-Korsakov.  Lo delicioso de su blog es que mezcla sus comentarios e investigación con links para bajar la música de la que habla. Esto es para agradecer de verdad. El hombre sabe de música y nos lleva en cada post por un pequeño recorrido de los compositores que menciona, su mundo y los porqués de su obra y su vida. 

Muchos bloggers le encontrarán gusto al blog del Cuervo, además, porque tiene una especial afición por las mujeres en minifalda... y supongo que ese podría ser una valor agregado. (No se entusiasmen mucho por ello, recuerden que el Photoshop hace milagros y no todo lo que brilla es oro...jajaja). 

Pues en resumen, entre ustedes y yo, les recomiendo darse una vuelta, con café y todo, al espacio del Cuervo López. No se van a arrepentir, se los garantizo. 

Voy por un capuchino con mucha canela, el día lo amerita. 

PS. Por cierto, y vaya omisión, aprovecho para felicitar al querido Cuervo porque su blog fue recomendado por Blogger como sitio destacado. Felicidades, te lo mereces Cuervo. 

Comentarios

elcuervolopez ha dicho que…
¡Me cache en dié! ¿Quién será ese cuervo...? me suena tanto que en mis dientes reverbera... ¿Un alter ego? ¿Un aka? ¡Voto a sanes! Iré a verlo. No confío en los reflejos.
elcuervolopez ha dicho que…
Que no. Menage a trois... boberías... y de a cuatro... que tampoco es un recital. Tu y yo.
LaClau ha dicho que…
Del latín corvus: Pájaro carnívoro, mayor que la paloma, de plumaje negro con visos pavonados, pico cónico, grueso y más largo que la cabeza, tarsos fuertes, alas de un metro de envergadura, con las mayores remeras en medio, y cola de contorno redondeado.... ¿por qué Cuervo?
elcuervolopez ha dicho que…
Mi querida Vecina. Incluí el link de tu blog entre mis links amigos... esta semana haré un post dedicado a ti. Estoy muy feliz con esta elección de Google/Blogger.
elcuervolopez ha dicho que…
Soy fabular pero no fabulador. El Cuervo es el ave de Poe, el burlador de las fábulas, el terror de las mazorcas y ladrón que robó de la noche, su perpetua oscuridad que luce en sus alas.
Y... porque a los abogados en Argentina se les dice cuervos... jajaja
LaClau ha dicho que…
Vecino, ahora entiendo...jajaja.

Entradas populares