Hay amores....

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños... ojalá. 

Cuándo el ánimo está a media luz tengo la impresión de que el universo conjura para enviarnos mensajes o por lo menos para  musicalizarnos la existencia.  Este bolero de Shakira para la película El amor en los tiempos del cólera  me ha llegado sorpresiva y gratamente en estos melancólicos tiempos, no de cólera sino de añoranza. 




Siempre pensé que nadie se atrevería a desafiar la imaginación de García Márquez en pantalla. ¿Cómo traducir en imágenes el lenguaje de los distintos tipos de amores que aparecen en la novela sin caer en lo evidente? No estoy muy segura de querer "ver" a Florentino Ariza y a Fermina Daza o si quedarme con el recuerdo que llevo en la mente. 

Comentarios

El R ha dicho que…
Amada Laclau, ¿ah poco no sorprenden los dejá vu musicales? Hay amores que sólo así se pueden sentir. (Mmm. Un suspiro para la Shakira)

Besos
Anónimo ha dicho que…
Es lo que menos me gusta de esta tía, pero pasa.
LaClau ha dicho que…
Querido R, efectivamente, hay amores que sólo así se pueden sentir. Lo que resulta triste de estas historias es que muchas veces los amores ni siquiera se enteran de lo que inspiran, o lo que es peor, están tan ensimismados que piensan que el mensaje va para otra persona. Ni modo, como decía en otro lado: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
LaClau ha dicho que…
Elyibi,
Gracias por tu comentario. A mi tampoco me fascinó, pero me gusta ese dejo de nostalgia que lleva el bolero y que transmite el video.
Saludos,

Entradas populares