El pianista del amanecer

Todo parece indicar que el Pianista que tocó y alguien escuchó es muy romántico y le gustan los amaneceres. Agradezco de nueva cuenta a mi compañero de la blogósfera, Rómulo, que volviera a incluir en su espacio las fotos del Amanecer en la Ciudad de México II publicado hace unos días. Reconozco que la naturaleza es capaz de dejarnos a todos sin palabras, y eso fue lo que me pasó esa mañana ante los colores que tuve la fortuna de disfrutar. 

Entre las imágenes interesantes y llamativas que encontró Rómulo se encuentran un Mouse inflable para computadora (¡es necesario verlo para creerlo!), propuestas arquitectónicas en los Países Bajos para construir casas flotantes ante el inminente desafío que representa el calentamiento global y, esto me encantó, ¡Armaduras para gatos! No se las pueden perder. 

El autor destaca otras noticias interesantes del acontecer en el mundo cibernético y hechos que tendrán impacto en el mundo tangible en que vivimos. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesante.
Anónimo ha dicho que…
Cómo escribo mi nombre sin aparecer anónimo?
Anónimo ha dicho que…
Ya vi, el sistema no me dejaba antes.
Rom ha dicho que…
Como diría el gran Pedro Vargas : muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.....

que lindo detalle de tu parte Claudia.....

Un saludo desde Lima, Perú
LaClau ha dicho que…
Gracias Anónimo y Elyibi (¿son la misma persona en este caso?). Hubo algún problema con el acceso al Blogger esta semana, ya me lo comentaron. En todo caso, que bueno que estás de visita por aquí.
LaClau ha dicho que…
Rómulo,
Agradecimiento recíproco y "reciprocado".
Buen inicio de semana,
LaClau

Entradas populares