LaClau en el Blog del Pianista que tocó y alguien escuchó

Ahora Rómulo Soto Díaz, autor del Blog el Pianista que tocó y alguien escuchó es quien me ha incluido en su blog. ¡Muchas gracias!  El señala que su blog es "una colección de cuentos, pensamientos y artículos de interés desde el Perú con aprecio y amistad", y efectivamente, hay una serie de posts con el más diverso contenido. Este, cabe mencionar, no es el único blog del prolijo blogger, tiene varios de temas múltiples. Aquí pueden darse una idea. 

Rómulo, muchas gracias por incluir mis fotos del Amanecer en la Ciudad de México en tu sección de "Imágenes Fantásticas y Divertidas". Les recomiendo que se den una vuelta, van a encontrar creaciones fotográficas sorprendentes (y no me refiero sólo a las mías :-))

Les deseo un muy buen día y espero que beban algo que les guste. Yo voy por un Chai Latte.  En México tenemos "puente" hoy, así que a disfrutar el dolce far niente

Comentarios

Rom ha dicho que…
Es la primera vez que publican un post sobre alguno de mis blogs, me siento sumamente honrado en verdad.... voy a celebrarlo por mi lado con un buen arroz con pollo al estilo criollo (ya publicaré la receta en mi blog de cocina).

Un placer el conocerte Claudia, en verdad....

Un saludo cordial, caluroso y amical desde Lima, Perú
LaClau ha dicho que…
Rómulo, gracias por tu respuesta y gracias por considerar mis fotos. Felicidades por tu creatividad y por compartirla con tus lectores!
Buen provecho con el pollo al estilo criollo, es delicioso (la cocina de tu país lo es).
Saludos.
elcuervolopez ha dicho que…
Felicitaciones!!!
LaClau ha dicho que…
Cuervo, gracias por las felicitaciones. Un saludo.

Entradas populares