El mundo de mi cámara
A partir de hoy compartiré con ustedes esta nueva sección: El mundo de mi cámara, que no es otra cosa más que las muchas miradas y realidades que habitan el planeta de mi cámara fotográfica. Ya he compartido con ustedes algunos de los territorios de ese pequeño espacio, y las visitas simplemente han acompañado a alguna entrada o éstas han sido pretexto para abrirles ventanas diversas. Espero que les gusten (por cierto, no necesitan pasaporte ni cambiar divisas).
Tulipanes en el tráfico
Es la primera vez que agradezco estar en medio del tráfico. Cuando todo parecía ser un día más en esta caótica y contaminada ciudad hice lo que normalmente hace un conductor cuando se ve ante la imposibilidad de teletransportarse a cualquier otro rincón del planeta en ese preciso instante: voltear a todas partes. En esa cotidiana rutina estaba cuando aparecieron estos tulipanes envueltos en coloridos celofanes sobre una caja de cartón a media banqueta.
El trompetista que ya no estaba
El sonido de la trompeta no era más que un recuerdo. Lo único que quedaba de su melodiosa existencia era el espacio que alguna vez ocupó en la imaginación del escultor el cuerpo envuelto en ligeras ropas de hojalata de su dueño.
Comentarios
Good night.
Yo uso
Grazie.