El mundo de mi cámara

A partir de hoy compartiré con ustedes esta nueva sección: El mundo de mi cámara, que no es otra cosa más que las muchas miradas y realidades que habitan el planeta de mi cámara fotográfica. Ya he compartido con ustedes algunos de los territorios de ese pequeño espacio, y las visitas simplemente han acompañado a alguna entrada o éstas han sido pretexto para abrirles ventanas diversas.  Espero que les gusten (por cierto, no necesitan pasaporte ni cambiar divisas). 

Tulipanes en el tráfico


Es la primera vez que agradezco estar en medio del tráfico. Cuando todo parecía ser un día más en esta caótica y contaminada ciudad  hice lo que normalmente hace un conductor cuando se ve ante la imposibilidad de teletransportarse a cualquier otro rincón del planeta en ese preciso instante: voltear a todas partes. En esa cotidiana rutina estaba cuando aparecieron estos tulipanes envueltos en coloridos celofanes  sobre una caja de cartón a media banqueta. 

El trompetista que ya no estaba

El sonido de la trompeta no era más que un recuerdo. Lo único que quedaba de su melodiosa existencia era el espacio que alguna vez ocupó en la imaginación del escultor el cuerpo envuelto en ligeras ropas de hojalata de su dueño. 

Comentarios

mArXelLa ha dicho que…
Clau, se que no es grato el tráfico...pero definitivamente es un buen lugar para enfrentarse de vez en cuando a nuestros temores y fantasmas. Aunque ahora que veo estas fotitos tan lindas, me doy cuenta que tú le has encontrado un fin más lindo que el mío. Me gustan las fotos, toma más!!
LaClau ha dicho que…
Marxella, veo que eres del club de las desveladas. Colega! Cierto, el tráfico es una realidad, la experiencia depende de cada quién. Me cuesta encontrarle sentido, pero al menos en esta ocasión, se lo encontré.
Good night.
elcuervolopez ha dicho que…
Nena, me pasé todo un día buscándote el rar para Mac y lo conseguí, incluso sitios para descarga y hasta yo lo descargué. Te pedí un mail de conracto para enviártelo y de esto hace ya diez días...
elcuervolopez ha dicho que…
Laclau: Excelentes fotos. Ahora bien, prestame atención, ¿sí? Te doy un consejo que a su vez me lo dió mi mejor amigo: la página tiene que estar más liviana en peso con relación a las fotos. Estas fotos son hermosísimas, pero muy pesadas para el Blog. Una de ellas pesa casi 50 k, que es muchísimo. Yo subía fotos así. Primero las compromí más, pero ahora, y fijate en el blog los últimos post, subo las imágenes en pocos segundos a un excelente hosting para fotos. Las subís, no importa el tamaño, te da el código HTML, lo pegas en el post, ¡y listo! Quien le haga click tiene la foto grande y panorámica y en tu post solo pesa 10 K!!!http://www.imagebam.com, te registras en un segundo y listo.
Yo uso
LaClau ha dicho que…
Cuervo, gracias por la sugerencia. Iré viendo en el proceso que me va a acomodando y que me funciona mejor. Voy a consultar la página que me señalas.
Grazie.

Entradas populares