Ir al contenido principal

Buenas nuevas: Podcast de Zhi Neng Qi Gong

Para aquellas personas interesadas en el Zhi Neng Qi Gong hay buenas noticias. Gracias al incansable esfuerzo de Eduardo García Osegueda para difundir este conocimiento y llevarlo cada día a más personas se ha abierto un nuevo espacio más para recibir valiosísima información: un podcast. Consúltalo aquí y escucha la primera emisión. 

Te invito a ver un video  sobre esta práctica. Haz click aquí.

"El ZhiNeng QiGong es la única herramienta utilizada en el hospital más grande del mundo que trabaja sin medicamentos.

Es la ciencia de evolución integral más importante en la historia de China, resultado de miles de años de extraordinario trabajo desarrollado por las mujeres y los hombres más evolucionados de ese país, magistralmente sintetizado y enriquecido por Pang He Ming LaoShi, un hombre prodigio considerado hoy como tesoro viviente y reconocido por las autoridades científicas, históricas, gubernamentales y de salud pública de China, como la figura más destacada en la historia del QiGong.

En el año 2000 llegó a México en manos de LingYang LaoShi (Eduardo García Osegueda) orgullosamente mexicano, considerado por los principales Maestros, como uno de los mejores instructores y practicantes del mundo."

Comentarios

Citizen Pete ha dicho que…
Estuve leyendo acerca de este tema que nos compartes y creo comprender que el QiGong (al principio pensé que era Zhen Li Ye Gon jeje), es una disciplina oriental encaminada a cultivar la salud y la longevidad.
Se oye bien pero ya no sé si confiar en estas disciplinas importadas. A veces llegan a nosotros con mucha distorsión y se pierde la escencia, o a veces simplemente no son viables.

Como supongo que tú ya la habrás probado te preguntaría, ¿es recomendable? A mí de todas las importaciones que se han traído de Asia sólo me ha parecido interesante hasta ahora el Feng Sui, pues tiene un fin práctico no tan saturado de misticismos, contribuye a la sana armonía y convivencia en una casa.

Saludos Clau!!!
LaClau ha dicho que…
Hola Pete!
Qué rico encontrarte por aquí.
En efecto, llevo varios años practicando Qi Gong (que se pronunica Chi Kung) y ha sido un gran descubrimiento y aportación a mi vida. En un principio fui muy escéptica pues hay personas a quienes les encanta promover lo que no conocen a fondo y si pueden hacer negocio con la ignorancia ajena, lo hacen. Este, definitivamente, No es el caso.

Me gustan varias cosas del método que enseña Eduardo: en primer lugar el no busca "seguidores" (hay muchos "gurús" que necesitan a un séquito detrás). Es muy claro, te enseña lo que necesitas aprender y los resultados dependen de ti, de tu compromiso y del tiempo que le dediques. Si practicas una vez al mes obtienes resultados de una vez al mes, si practicas diario, los resultados serán otros.

Los resultados son asombrosos, empezando por él. En la página de fuerza integral puedes ver su caso, estaba prácticamente desahuciado y si lo vieras ahora no darías crédito, es una persona llena de vida y tiene una energía tan positiva y nutritiva que jamás imaginarías que pasó lo que pasó. Por mi parte, han sucedido varias cosas padres: una muy impactante fue que hace varios años me diagnosticaron inicio de artritis reumatoide en la mano derecha y en la temporada de frío me daban unos dolores de antología a los que ya me había acostumbrado. Desde que practico, no he vuelto a pasar un invierno con ese malestar. Los casos de recuperación de otras personas cercanas son sorprendentes.

Ahora bien, no necesitas tener un padecimiento para practicarlo. Se trata, en ùlltima instancia, de proporcionarse uno mismo un espacio constructivo, armónico y darse opciones que mejoren la calidad de vida, y sin duda el Zhi Neng Qi Gong es una gran opción.

Los cursos se dan en fechas prestablecidas. En su página podrás encontrar información. La mayoría los ha dado en el DF, pero sé que ya ha dado en otras ciudades del país. No sé si habrá uno previsto en Guadalajara. Será cuestión de preguntar.

De verdad te lo recomiendo.

Que tengas un gran fin de semana y otro abrazo.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Avila ha dicho que…
Hola he buscado infinidad de veces donde se encuentran los podrás no los encuentro y encuentro links y no abren

Entradas populares de este blog

Se me olvidó que te olvidé...

Pues así, simplemente, se me olvidó que te olvidé...

_______ooo________

"Se me olvidó que te olvidé" Letra: Lolita de la Colina
Interpretación: Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

José Guadalupe Posada en el Día de Muertos

Los mexicanos nos reímos de la muerte, aunque sea uno de los temas que más nos aterran. Convivimos con ella y en los Días de Muertos y de Todos los Santos (1 y 2 de noviembre) hacemos ofrendas para aquellas personas que ya se fueron. Los recordamos con sus fotos, con la comida que les gustaba comer, con sus prendas y música favorita. En estos días, los cementerios se llenan de colores y los recorre un inusual murmullo lleno de regocijo y algarabía. Es común ver vendedores de "alegrías" recorriendo los pasillos entre las tumbas y observar niños jugando y descubriendo o tratando de develar los secretos que guardan los sepulcros. Estos son los únicos días en que los panteones no dan miedo y los muertos comparten con los vivos.
Por ello es que quiero hablar hoy de José Guadalupe Posada de ese célebre artista y grabador mexicano que inmortalizó la muerte (¿acaso no es inmortal ya?) con su obras de calaveras y las llenó de vitalidad a través de sus cuadros. En este país a la muer…

Feliz Día de NO San Valentín

Lo confieso. Si, es una confesión.
El 14 de febrero nunca me ha emocionado.
Siempre me ha parecido una fecha, una celebración y un día un poco cursi. Tanto corazón me abruma y me parece tan comercial que no le encuentro mucho sentido.
La invitación de Ana Paola Villegas y Lupita del Toro Bogdanski en el Grupo de Blogueras MX para escribir posts en nuestros blogs con motivo de la fecha me ha parecido una gran provocación y un buen punto de partida para darle una pensada al día y a su sentido desde otra óptica.
¿En qué momento una tradición pagana, adoptada por la Iglesia Católica Romana en la cual se adoptó a San Valentín como el patrón de los enamorados se, convirtió en un día en el que todo el mundo “regala” amor y los “te quieros” se escuchan por todas partes, aunque el día previo o el subsecuente los silencios, la indiferencia o el franco desamor estén presentes sin recato alguno?
Creo que aquí está la clave: en “hacer”, no en “regalar” ni “comprar”.
De repente las fechas,…