lunes, 21 de abril de 2008

Café y arte

¿Quién ha dicho que el arte y el café no pueden ir de la mano? Hay quienes pueden saborear el delicioso aroma del café al mismo tiempo que leen una buena novela o un bello poema, hay quienes pueden perderse en las texturas de un cuadro al tiempo que prueban un sorbo de café y hay quienes hacen de la preparación de una taza de café todo un arte.  

Estas no son, sin embargo, las únicas maneras de maridar café y arte. Andy & Angel han logrado hacer de esta combinación todo un placer. Just Coffee Art es una prueba de cómo el talento y la creatividad unidos pueden construir realidades fantásticas y llenas de posibilidades. 

Este par de artistas lleva muchos años pintando con café. Si, leyeron bien, con café. Para muestra un botón (bueno, en realidad dos): 


Comparto con ustedes estas imágenes de algunas de sus propuestas, y no sólo visuales, también culinarias: incluyen inigualables recetas. Si quieres ver su galería, haz click aquí. Te sorprenderás ante la diversidad de temas que podrás disfrutar: desde paísajes nórdicos hasta pinturas de animales, retratos, arte conceptual, y por supuesto, temas de café.  

¡Enjoy!

4 comentarios:

INMA VALDIVIA dijo...

Te dejé Laclau tomando teé con hierbabuena y me encuntro que me ofreces un café.
Rico y original me ha parecido. Con aroma y testruras encantadores.
Gracias por acercarte por mi barrio, y si te parece paso a enlazarte, no quiero perderte de vista.
Un saludo literario.

Camille Stein dijo...

He entrado en 'Just Coffe Art' y me ha seducido. No sólo por el material utilizado, las composiciones me han parecido realmente buenas.

Gracias por enseñarnos tan original propuesta.

Un beso.

LaClau dijo...

Inma,
Hola y bienvenida! Qué bueno que visitaste este cafeteado rincón y te tomaste el café que dejé para ti. El thé de hierbabuena me ha sentado de maravilla y lo he disfrutado.
Yo tampoco quiero perderte de vista, y esta mañana con Machado ha tenido un delicioso sabor.
Un saludo desde México.

LaClau dijo...

Camille,
A mi también me ha gustado muchísimo la propuesta de estos artistas del café. Qué bueno que los visitaste.
Un abrazo desde México.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol