jueves, 3 de abril de 2008

Un paso es un paso

Un paso es un paso. Como comentaba ayer, el tema de la matanza de focas tiene muchos ángulos, siendo uno de ellos el de la moda. Gucci es uno de los muchos diseñadores que usan pieles de animales en sus prendas.  Hoy anunció la empresa que dejará de usar pieles de foca. 

Esto es un gran paso, podría ser mayor si renunciase al uso de cualquier piel en sus diseños. 

Por algo se empieza y es un motivo más para seguir apoyando a quienes no pueden defenderse por si mismos. 

Si quieres solicitar a Gucci que deje de usar pieles, haz click aquí para firmar una petición. 

4 comentarios:

Camille Stein dijo...

Es un buen ángulo para presionar a los responsables. Que la industria de la moda se decante por no utilizar pieles en sus diseños. Me alegra la decisión de Gucci.

Citizen Pete dijo...

Bendito el Señor!!!! jajaja

Esta noticia es como agua fresca en el calor. Ya se me hacía que a nadie le iba a importar en el mundo de la moda, qué bueno por lo menos Gucci lo dejará de hacer.

Y espero que su decisión se sostenga, porque luego son rete buenos para olvidarse. También me gustaría que dejaran de hacerlo con todas las pieles, pero bueno, por algo se empieza.

Saludos.

LaClau dijo...

Camille, a mi también. Esto es como una carambola, hay que llegar a la bola que nos interesa de manera indirecta. Es un avance.

LaClau dijo...

Citizen Pete, asi sea!!! jaja.
Pues si, paso a paso se llega lejos.Solo espero que no sea tan lento el paso que cuando finalmente se reconozca la brutalidad de esta matanza no sea cuando ya desaparecieron esto mamíferos del planeta... y seguramente nosotros con ellos.
Un abrazo.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol