Amanecer en la Ciudad de México III


La verdad es que la naturaleza tiene un arsenal infinito de colores, formas, texturas, contornos, emociones, sensaciones, diseños, detalles, perfiles, gamas y sorpresas para demostrarnos lo pequeños que somos ante su grandeza.  Me gusta levantarme, a pesar de que soy noctámbula, y correr a la ventana para ver con qué me voy a encontrar. 

Con esto me recibió la mañana hace unos días, si, en esta inexplicable Ciudad. 


Comentarios

Rom ha dicho que…
La verdad que rico se amanece por ese lado del continente.... con todo y esto ¿que haces despierta tan pero tan temprano?..jejeje..... espero que las fotos no las hayas tomado sola sino acompañada, pues no hay nada más romántico y hermoso que compartir en vivo este tipo de eventos.....

Por cierto, en mi post "Lo que me llamó la atención en Internet - 9na. entrega" voy a incluir estas fotos..... esto lo publicaré el día 14 o 15 de este mes, pues cada 10 días publico una compilación distinta

Un saludo desde Lima, Perú
LaClau ha dicho que…
Hola Rómulo,
Que bueno que pasaras a visitar nuevamente. Pues si, se amanece muy lindo por acá. Pues si, soy tan noctámbula que casi paso por madrugadora!!!! Cierto, no hay nada como compartir amaneceres, atardeceres o noches llenas de estrellas.

Gracias por tu idea de incluir estas fotos del amanecer defeño en tu entrega. A mi me da mucho gusto y orgullo que las consideres. Si te fijas, es el ángulo de los amaneceres anteriores, pero se nota con toda claridad que "el sol se ha movido" (jaja, ¿qué me diría Galileo?), y en tan sólo unos meses. Ya no aparecen los primeros rayos junto al árbol que parece cúpula de iglesia, sino mucho más a la izquierda. En fin.

Otro saludo desde el DF, México.
Unknown ha dicho que…
Qué lindas tonalidades! Voy a disfrutar del espectáculo del amanecer a través de tus fotos, porque en vivo y en directo...lo dudo!! Soy un cachitín dormilona, pasa que nos quedamos hasta tarde con mi esposo, el Pepe, mirando pelis y si no, los dvd de la serie Friends(vamos por la tercera vuelta)
Vos trabajás durante la noche? o simplemente te gusta estar despierta hasta la madrugada?
mArXelLa ha dicho que…
Me encantan éstas fotos por que dejas al descubierto una parte de la ciudad tan hermosa que pocas veces podemos apreciar, sobre todo por la rapidez con que vivimos, además de la contaminación, el tráfico, etc,etc,. Por cierto, puse el link a tú blogg desde el mío para que todo mundo te visite!
Linda tarde!
LaClau ha dicho que…
Hola Clara,
Gracias por la visita. Que bueno que disfrutaste este amanecer defeño (del Distrito Federal). Me gustan los amaneceres, pero la verdad es que soy más testigo de los atardeceres y de las noches!!! Soy una noctámbula empedernida, pero cuando me levanto en ese fantástico momento del día en que el sol avisa que ya llegó, lo primero que hago es correr por la cámara para no perder detalle. Como le comentaba a Rómulo, soy tan noctámbula que a veces despisto al mundo haciéndome pasar por madrugadora!! Por alguna razón, cuando se acerca la noche algo en mi empieza a acelerarse y me concentro mejor, las musas me visitan y las cosas me resultan más interesantes. El tema es que normalmente le estoy debiendo horas al sueño!!

Por cierto, puse unas fotos de mis galanes de ojo verde en el post con el poema de TS Eliot. ¿Crees que Gaza le diga que si a alguno o de plano a los dos?

Saludos desde México,
LaClau ha dicho que…
Querida Marxella,
Qué bueno que te gustaron los amaneceres. Este me pareció particularmente hermoso y disfrutable. En esta ciudad difícilmente nos damos tiempo de disfrutar las cosas cotidianas. Si pudiera grabar los sonidos que acompañaban a las imágenes, no tienes idea del espectáculo.

Mil gracias por poner un link de tu post al mío. Creo que vale la pena que quienes pasen a cafetear disfruten tu manera de sentir la vida. Tienes un espacio por acá también.

Un abrazo,
JLT ha dicho que…
Que bonitas fotos... ¿Las tomaste tu?

Saludos
LaClau ha dicho que…
Hola JLT,
Gracias por venir a visitar. Si, las tomé yo. Que bueno que te gustaron.
Saludos,

Entradas populares