BlogESfera sorprende a LaClau


Me acabo de llevar una sorpresa al actualizar el post anterior, sobre el Arte de darle nombre a un Gato, en BlogESfera. Normalmente al hacer ping en el ícono de esa plataforma aparece, después de unos segundos, Conversaciones de Café en la parte superior izquierda de la pantalla. No vi el blog y pensé que no había hecho bien el procedimiento, pero mi sorpresa al explorar la pantalla fue que estaba del lado derecho ¡en la lista de Top Blogs! 

¡¡La lista cambia, se modifica por minuto, pero que bien se siente!!

Quería compartir esta noticia con ustedes, pues son quienes me han acompañado por este recorrido. Gracias. 


Comentarios

mArXelLa ha dicho que…
Querida Clau, muchas felicidades, en realidad "Conversaciones de café" lo merece. Un abrazo lleno de cariño y buenas vibras para que sigamos avanzando en la blogosfera!
LaClau ha dicho que…
Querida Marx,
Gracias por tus palabras y porras. Este mundo del blogespacio ha sido todo un descubrimiento, lleno de creatividad y posibilidades. Si que lo estoy disfrutando.
Gracias por tu presencia y solidaridad.
Un beso,
Ber ha dicho que…
Querida y cercana Clau:
Un enorme abrazo con mi cariño en él por este reconocimiento. Nada más merecido por los instantes llenos de emociones, colores y aromas con los que nos regalas cada día.

Este espacio tuyo resulta una delicia y sobre todo me asombra la capacidad que tienes para encontrar profundidad en tantas cosas que a los demás podrían parecernos intrascendentes.

Gracias por regalarnos tantas reflexiones y espacios para medir nuestras percepciones y posiciones con respecto a todo.

Me siento encantada por ti y de forma indirecta por mi que he sido una de tus lectoras "fundadoras".

Un enorme abrazo y mi voto porque no detengas este caudal de ti misma.
LaClau ha dicho que…
Querida Ramona,
Gracias nuevamente por tus comentarios. En realidad, esto se le debe a las lectoras "fundadoras" como tu. Insisto en que tu también escribas tu blog, pues estoy segura de que un ángulo como el tuyo falta en este espacio..
Muchas gracias por darte tiempo para dejar tu huella en este cafeteado rincón.
Un beso,
elcuervolopez ha dicho que…
¡Tienes que poner tu logo o banner en bloesfera! Es una pavada. Entrás con tu usuario y contraseña en el sitio vas a tu cuenta e insertas tu banner.

Entradas populares