Sugerencia de la Ramona...."Yo voto"

Hace unos días publiqué un post sobre el último juego de moda en España: "Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa" titulado "Jugando a la política". Una solidaria lectora, llamada Ramona, escribió sus comentarios al respecto y me parecieron tan buenos y ocurrentes que he decidido compartirlos con ustedes e invitarlos a votar y discutir su propuesta.  

Por lo pronto, Ramona, cuentas con mi voto y mi apoyo. ¿A qué cuenta vamos depositando nuestras aportaciones para hacerles el regalo? Yo propondría empezar en el Congreso y regalar un jueguito a cada diputado y senador. 

He aquí el texto íntegro y literal de esta querida lectora: 

"Me parece mejor que los politicos se pongan a jugar y tengan sus cotos de poder, se cumplan sus sueños de gloria, hagan sus alianzas, compren votos, medios, sindicatos, se asocien con narcos, tengan sus triunfos y peleen unos con otros hasta destrozarse y que nos dejan a los ciudadanos construir.

Voto porque les regalemos a cada uno un jueguito y los organizemos en equipos con la condición de que los perdedores sean mordidos por los ganadores. ¡Es un deleite pensarlos desapareciendo poco a poco entre los dientes de los rivales! Y como no saben perder, seguro harán trampa y se moriran por morder a los otros al tiempo que los otros haran lo mismo.

Sera un forma muy justa de irnos deshaciendo de ellos poco a poco en vez de que nos essten desbaratando el pais a "mordidas".

Por primera vez estoy clara en cuanto a porque votar (en vez de decidir quien puede hacernos menos daño)

¡¡¡Voto por que jueguen todos nuestros funcionarios, de cualquie nivel hasta que se acaben entre ellos !!

¡Organizemos una colecta nacional para regalarles el mentado jueguito a todos!"

Comentarios

J. L. Maldonado ha dicho que…
Le vendría de perlas a Venezuela, también a España por lo que veo y seguramente a muchos otros. Sería algo grotesco pero muy, muy funcional!!!. Sería como el rugby pero permitiendo morderse.

Gracias por pasearte por mis escombros.

PD. Erza Paund, siempre Ezra
LaClau ha dicho que…
Jajaja. Efectivamente JL, le vendría bien a más de uno en todos los rincones del planeta. Si no lo aceptan, podemos proponer, simplemente, el rugby. Para añadirle emoción, podría hacerse con algunas hienas merodeando el entorno. De que salen mordidos, salen mordidos.

Gracias a ti por darte una vuelta por acá.
Toto ha dicho que…
Bonito blog laclau, ten por seguro que dare alguna vueltaz de vez en cuando, y de igual manera eres bienvenida a mi mesa. y cualquier cosa no dudes en comentar quejarte o preguntar :)
Saludos
LaClau ha dicho que…
Hola Toto,
Bienvenido. Comentaré si tengo algo que decir, me quejaré si es inevitable y preguntaré mucho, pues va con mi naturaleza.
Gracias por la visita y también te invito a tomar café cuando quieras.
Nos vemos en el camino!
Ber ha dicho que…
¡Vaya, vaya! empieza a parecerme que muchos compartimos el mismo sueño.
Me parece que la colecta va a ser a nivel mundial según veo. ¡Estoy de acuerdo! Es posible que consigamos un mejor precio si compramos al por mayor; sólo espero que los fabricantes tengan la capacidad de cubrir la demanda que esta campaña sucitará. Podríamos organizar un mundial del juego y que las cadenas televisivas contrataran el tiempo y con eso podríamos pagar algunos de los que necesitamos, porque seguramente se romperian records de audiencia mientras en el mundo entero miramos con profunda esperanza las "eliminatorias".

¡A ver si por fin amanecemos un día con la sensación de controlar nuestro propio destino!
LaClau ha dicho que…
Querida Ramona,
Tu sentido del humor le arranca sonrisas hasta a mi más malhumorada célula. Creo que voy a poner un negocio paralelo de pizzas, palomitas y diversos tipos de bebidas (incluyendo café, por supuesto), para ver las semifinales!!!!
Ya ves, tu propuesta ha desatado una ola de ideas. Veamos qué sigue.
Un beso y bon soir.

Entradas populares